Amasadoras industriales, ¿Cómo utilizarlas?

Las amasadoras industriales para algunos suelen ser un poco compleja, esto radica por qué no leen las instrucciones o no prestan atención a las recomendaciones dadas por el vendedor, aquí traemos el cómo usar este artefacto para que las mezclas realizadas vayan al siguiente punto para su finalidad.

Las amasadoras industriales tienen distintas características que las diferencian entre sí, pero el procedimiento de uso es muy corto.

¡Sigue leyendo este artículo para conocer más de esta valiosa información!

Después de colocarlas en una superficie plana, puedes armarla introduciendo los distintos ejes que desees para la preparación de materiales, debes levantar un gancho que tiene en donde se colocan dichos objetos para sacar o colocar un brazo.

Una vez colocado esto, dichas amasadoras tienen una palanca que hacen bajar o subir el contenedor donde dejas los complementos para efectuar una mezcla. Esto con el fin de quitar o introducir.

Las amasadoras industriales tienen un botón que pone en marcha el giro de los ejes y el giro del recipiente, ambos van en una dirección, permitiendo que lo que esté en el bold vaya a dirección izquierda para que la masa tenga una buena fricción y sea conducida una y otra vez a donde están los brazos amasadores que van en otra dirección permitiendo que el contenido sea aplastado y estirando al mismo tiempo sin que otras partes queden fuera.

Posee otro botón que da giro en otra dirección a la normal, pero en algunas maquinarias debes mantenerla presionado para que pueda andar, otras pueden que tengan esta opción integrada y no debas pulsarlo durante un tiempo.

Modo de tiempo, puedes graduar el ciclo de amasado de diez, veinte o treinta minutos sin inconvenientes es cuestión de girar el reloj y presionar el botón de inicio y está comenzará a trabajar durante un tiempo estipulado, otra forma en la que trabaja es optar por la opción de reloj sin ciclo donde este no tiene unos minutos impuestos, después de girar está pieza y presionar inicio ella trabajará sin reloj de tiempo la cual no permitirá apagarse.

El modo de seguridad para proteger la mezcla posee una reja pequeña del tamaño de la tapa que en el momento de amasado la puedes girar cerrando por completo para evitar algún accidente sea que algo pueda caer o la masa intente salir. Si movemos la rejilla automáticamente se apagará la máquina.

Recomendación adicional

Debes colocar los ingredientes líquidos primero después los sólidos, según el catálogo que hayas elegido de nuestras amasadoras industriales, la cual poseas te permitirá añadir cierta cantidad de ingredientes sin exceder el límite para evitar posibles accidentes, si algo sale mal y olvidas como apagar la maquinaria cada una tiene un sistema de apagado de emergencia solo debes presionar el botón rojo o levantar la rejilla y parara de inmediato.

Las amasadoras industriales no son complejas son fáciles de usar y cumplen con estás funciones e instrucciones de uso que dará más calidad a las masas que realices en poco tiempo con mayor gusto y podrás generar más ingresos.

¡Si te gustó este artículo visita nuestro sitio web para más contenido!

admin

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver arriba