¡CriptoActivo! ¿Dónde y cómo podemos hacer Trading?

El crecimiento de los CriptoActivos

El Trading es un concepto económico fundamental que implica la compra y venta de activos, estos pueden ser bienes y servicios, donde el comprador paga la compensación al vendedor. En otros casos, la transacción puede implicar el intercambio de divisas entre las partes comerciales, el término Trading se usa comúnmente para referirse al comercio a corto plazo, donde los operadores entran y salen activamente de posiciones durante períodos de tiempo relativamente cortos. Sin embargo, esta es una suposición ligeramente engañosa. De hecho, el trading puede referirse a una amplia gama de estrategias diferentes.

¿Cómo determinan el precio de una critpmoneda?

Al no estar sujeta a ningún banco ni ente gubernamental, el precio de estas se determina simplemente por el equilibrio de la oferta y la demanda. En otras palabras, lo deciden los compradores y los vendedores, donde la oferta se encuentra con la demanda, hay un Tradeing.

Pero, ¿Qué más puede impulsar el valor de un activo financiero?

Puede haber factores fundamentales, como el estado de la economía global. Además, puede haber factores técnicos como la capitalización de mercado de una criptomoneda, a su vez, puede haber otros factores a considerar, como el movimiento constante  del mercado o noticias recientes. Sin embargo, estos son solo eso, factores a considerar. Lo que realmente determina el precio de un activo en un momento dado es simplemente el equilibrio entre oferta y demanda.

¿Es la criptomoneda un método factible para salir de la crisis?

Entrando en contexto, con la crisis actual a nivel mundial, hasta las criptomonedas  se han visto afectas por la misma, ciertamente,  que han experimentado un descenso masivo desde el confinamiento de las poblaciones con la esperanza de detener la pandemia de Covid-19,  a pesar de todo, a finales del 2020, las criptomonedas tuvieron su mejor momento, lográndose posicionar rápidamente, por ello, las criptomonedas finalmente han logrado establecerse como un refugio seguro.

¿Dónde podemos hacer Trading?

En la actualidad podemos conseguir muchas plataformas destinadas para esta acción, mediante las cuales podemos realizar diferentes tipos de compra y venta de criptomonedas y ver una ganancia concreta, algunas plataformas especializadas en esta área y cada vez se suman más y más, el principal punto de esto, es saber localizar una plataforma que consuma menos comisiones y nos proporcione un mejor porcentaje de ganancia neta, un ejemplo de esto es BullRun.io, que a pesar de las multiples opiniones sobre Bullrun.io, muchas de estas dicen que bullrun.io es una estafa, aunque de su corto tiempo activa es una buena opción para ingresar en el mundo de las criptomonedas, dado que la misma ha presentado muchas estrategias para dar el primer paso en la misma.

¿Es recomendado usar BullRun.io?

Es una plataforma que entró en funcionamiento desde Enero del 2021, es una plataforma que permite el arbitraje y el trading de una manera muy simple y sencilla, esta es desarrollada y puesta en funcionamiento por traders especializados los cuales desarrollan diferentes tipo de estrategias que permiten al usuario como inversor, lograr mejores ingresos, el principal objetivo de esta plataforma es permitir que cada uno de los usuarios puedan obtener un ingreso neto y no caigan en trampas por inexperiencia en el campo de las criptomonedas, como común mente lo hacen muchas plataformas hoy en día.

admin

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver arriba