¿Hay alguna razón para hacer kayak?

Entonces, ¿qué tiene de bueno el kayak? Muchas cosas, después de todo este tiempo y de todas las actividades que he probado en mi vida, todavía encuentro el kayak como la mejor opción. Tal vez sea porque es versátil, puedes hacer kayak solo y pasar un buen rato. O puedes ir con tus amigos y pasar un rato aún mejor. Hay algo para todos.

Es ejercicio y meditación al mismo tiempo: Sí, lo has leído bien. Cuando rema en un kayak, entra en un estado mental más profundo. Si te dejas llevar. Estás haciendo un movimiento repetitivo con tu cuerpo y el sonido que hacen tus remos cuando golpean el agua es fascinante. Estás ejercitando tu mente y tu cuerpo. Esto se expresa mucho más cuando el mar (o cualquier otra masa de agua) está totalmente en calma y reflectante. Casi parece que estás remando en el cielo por el reflejo. Incluso puedes cerrar los ojos y seguir el ritmo. Pero asegúrese de abrir los ojos de vez en cuando.

fortalecer los músculos centrales y superiores del cuerpo
Entrando en el reino de los cambios corporales visibles. El kayak es uno de los mejores ejercicios para fortalecer la parte superior del cuerpo y el core. Si se hace correctamente, podrá ver los cambios muy pronto, que espera para buscar tus rutas kayak cabo de gata.

admin

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver arriba